Por: Nino Arias Almonte
Cuatro personas murieron la noche del lunes en un accidente entre dos motores y una jeepeta en Cangrejo Sosua, el gasparense es el joven Franklin López de 16 años quien tenia muy poco tiempo viviendo por esa zona.
Dentro de los muertos esta una mujer con 8 meses de embarazo lo cual se contempla a la criatura como un muerto, el cadáver del joven Franklin lo trajeron el Marte en la tarde y lo sepultaron casi enseguida.
Momentos de tensión se vivió cuando un hermano del muerto y otra persona presentaban escenas de que se le montaba el difunto según dice la gente, pude presenciar algunas actuaciones de ellos lo que no parecía normal.
El diacono Andrés Minaya hizo lo de costumbre cuando muere una persona y lo van a sepultar pero en este caso mas por la situación que había pues lo buscaron para que invocara el nombre de Dios.
Por otro lado nos informaron que en la Ermita un señor también tomo veneno y que falleció, la verdad es la muerte esta cobrando muchas vidas en el municipio de Gaspar Hernández.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM