NIÑO DE 9 AÑOS ES UN BRILLATE PREDICADOR
.



Por: Nino Arias Almonte

El niño Melquicedec Espinal Guzmán de solo 9 años de edad es un brillante predicador, tiene a todos los que lo hemos visto predicando sorprendido por la naturalidad que tiene al hacerlo, por el dominio escénico que tiene y por la seguridad que según él, le llega del Espíritu Santo.

Además de él predicar, su hermanita Geovanny Espinal siempre lo acompaña en el canto siendo ella menor que él, dicen que de “tal palo tal astilla” lo que pasa es que sus padres son cristianos y los han enseñados desde pequeñitos a seguir los caminos de Dios y a orientarlos por buenos rumbos.

Melquicedec, no solo ha predicado en Gaspar Hernández, él es solicitado en muchos lugares como Santo Domingo, la Vega, San Cristóbal, Santiago, Jarabacoa, Cabrera, Cabarete y Sosua.

El niño a los dos años comenzó a decirle a la gente que “Cristo lo amaba”, y a los 6 años ya estaba predicando, dice Melquicedec, que la misión es predicar en todo el país y en el mundo, tenemos que decir que este niño debe contar con el apoyo de todos para que logre su sueño y que también pueda hacer cambiar de conductas negativas a mucha gente.

Su padre Elpidio Espinal y su esposa Elsa Guzmán tienen un ministerio titulado “Todo lo puedo en Cristo”.

Le deseamos a Melquicedec los mejores de los éxitos y que su sueño se vea cumplido y sea parte de la solución de este mundo que vive un engaño casi total, que bueno que niños todavía den señal de confianza ante un mundo de gente que parecemos vivos pero estamos muertos encerrado en un mundo o un sarcófago de maldad.

Para cualquier información, se pueden comunicar con Elpidio Espinal a los celulares 809 – 266 – 0480 y 829 – 884 – 1826 en Republica Dominicana.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM