COSAS QUE PASAN QUE PARECEN MENTIRAS PERO SON VERDADES

CONFIANZA A PRIMERA VISTA

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández: Vivir en el limbo, decían mis abuelos, cuando a alguien le pasaba algo que lo dejaba atónito, es decir súper sorprendido por no haber tomado la prevención de lugar para que no le dieran el palo.

Cuando hay confianza a primera vista eso casi siempre sucede, es decir el dominicano y mas el gasparense cuando ve un extraño le abre hasta la puerta de la misericordia sin saber con quien esta tratando y al final de todo se queda con la bocota abierta.

Le ha pasado a muchos en Gaspar Hernández y aun todavía no aprendemos, a veces nos creemos que somos como el lema que tenia la Vega cuando un firma licorera tenia unos hermosos anuncios en la televisión que decía “LOS VEGANOS SOMOS BUENOS TO”, y así nos pasa a nosotros que pensamos que todo el mundo es bueno y no es así.

La verdadera historia de esto es lo que voy a narrar de ahora en adelante en este articulo que a lo mejor nos ayude a dejar de vivir con la bocota abierta para que el mimero de la delincuencia no se nos siga entrando por toda parte.

El caso es el siguiente: el señor Ignacio Gómez, un motoconcho, conoce someramente a un individuo que apenas son horas que le conoce, pues se mete en confianza con él y le pide que lo lleve a varios lugares.

Ignacio como vive de eso pues si lo hace, de repente a eso de la 5 de la tarde en señor que apena le dice que se llama Sandy, le dice que le preste el motor para ir a Rio Sanjuán a buscar un dinero pero que regresaria de una vez.

Ignacio que en tan pocas horas ya lo contemplo como un amigo pues si lo hizo y de ahí en adelante yo creo que ustedes saben cual es la historia, pero como quiera se la digo.

Pues es la hora y aun todavía Ignacio esta vuelto loco y sin idea buscando el motor el cual debe y no aparece por ningun lado, ahora tendra que pagar el motor y no sabe que hacer.

El motor vilmente robado es un CG 125, color negro del año 2007 y el chasis es LX6PCJL0971317097, si alguien sabe del paradero pue favor llamar a la policia de Gaspar Hernández al telefono 809 – 587 – 2376.

Seamos un poco mas cauteloso para que esto que le paso a Ignacio Gomez pues no le pase a otra persona.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM.