Por: Nino Arias Almonte
La policía de Gaspar Hernández realizo una redada este jueves, deteniendo varios motores por falta de luces los cuales tienen como practica quitársela a los motores tan pronto los adquieren como una forma de mantenerlas en buen estado para cuando se le ocurra cambiar su motor.
Esta no es la primera redada que se hace por este motivo, ya son varias, pero los motoristas lo que hacen es que se la ponen pero cuando ven que todo esta tranquilo entonces vuelven a quitárselas.
Es un poco difícil controlar a los motoristas en eso y en que dejen de estar calibrando sus motores, claro no todos lo hacen, pero si hay un grupo que aunque lo detengan siguen haciendo esa práctica de calibrar.
los motorista de Gaspar Hernández en su mayoria son serios, pero en cuanto a organizarse son un puro desastre, lo han intentado varias veces pero no quieren tomar esa costumbre que para ellos es sumamente importante.
Para poder entregarle los motores en la policía, pues tienen que llevar las luces y ponérsela ahí y también que tengan sus documentos, de lo contrario entonces la policía se lo retiene hasta que lleven los documentos.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM