HOY ES EL GRAN DIA DE LOS PREMIOS GRAMMY LATINOS

Por: Dalkiry Rodríguez Espinal

Hey mis amigos tengo que contarte en el mundo de la farándula hoy (8 de Noviembre) son los premios Grammy Latinos.

Juan Luís Guerra, Calle 13 y Ricky Martin son los principales nominados para los Grammy Latinos

El dominicano Juan Luís Guerra, con su disco "La llave de mi corazón", llega con cinco nominaciones a la octava entrega de los premios Grammy Latinos que se celebran hoy en Las Vegas, donde es seguido por los boricuas Calle 13 y Ricky Martin. Aquí, algunos de los nominados por categorías:

GRABACION DEL AÑO"Bello Embustero (Beautiful Liar), Beyoncé & Shakira"Nena", Miguel Bosé con Paulina Rubio"La Excepción", Gustavo Cerati"La Llave De Mi Corazón", Juan Luis Guerra 440"Tu Recuerdo", Ricky Martin featuring La Mari De Chambao y Tommy Torres.
.
ALBUM DEL AÑO"Papito", Miguel Bosé con Varios Artistas"Residente O Visitante", Calle 13"La Llave De Mi Corazón", Juan Luis Guerra 440"MTV Unplugged", Ricky Martin
.
CANCION DEL AÑO"Bella Traición", Belinda, Kara Dioguardi & Nacho Peregrin (Belinda) "La Llave De Mi Corazón", Juan Luis Guerra"Labios Compartidos", Fher Olvera (Maná) "Tengo", Franco De Vita"Todo Cambió", Mario Domm (Camila).
.
MEJOR ALBUM VOCAL POP MASCULINO"Papito", Miguel Bosé con Varios Artistas "Para Amarte Mejor", Andrés Cepeda "Mil y Una Historias En Vivo", Franco De Vita "MTV Unplugged", Ricky Martin "Lección De Vuelo", Aleks Syntek .
.
MEJOR ALBUM DE MERENGUE
"Regreso El Jefe", Elvis Crespo "La Llave De Mi Corazón", Juan Luis Guerra 440 "Real Time", Limi-T 21 "Con Sabor A Mi", Kinito Méndez "A Tu Gusto", Toño Rosario.
.
MEJOR ALBUM DE ROCK LOCAL DUO O GRUPO"Karmagedon", Attaque 77 "Bengala", Bengala "Trueno Tierra", La Renga "Amantes Suntamentes", Panda "Kamikaze", Rabanes

MEJOR CANCION ROCK"La Excepcion", Gustavo Cerati"Monitor", de Gustavo Cerati"Narcisista Por Excelencia", de Arturo Arredondo, José Madero Vizcaíno, Ricardo Treviño & Jorge Vázquez (Panda)"Oscuro Diamante", de Gustavo F. Napoli (La Renga)"Yendo A La Casa De Damián", de Roberto Musso (El Cuarteto De Nos).

MEJOR ALBUM DE MUSICA URBANA"Residente o Visitante", Calle 13"El Cartel - The Big Boss", Daddy Yankee "Antidiotico", Orishas "Sentimiento", Ivy Queen "Malamarismo", Mala Rodríguez.