POLICIA APRESA A LOS 4 QUE SUPUESTAMENTE SE LLEVARON LOS TRANSFORMADORES DEL ACUEDUCTO DE GASPAR HERNANDEZ.

Por: Nino Arias Almonte


Gaspar Hernández – La policía apreso este sábado a 4 de los supuestos ladrones que robaron los transformadores del acueducto de Gaspar Hernández, los supuestos ladrones fueron encontrado en Batey Ginebra en un local rentado donde se encontraron evidencias que indican que ahí fue que desmantelaron los transformadores.

En el lugar se encontraron residuos de los transformadores, el aceite que contienen los mismos, mucho alambre quemado, una polea, varias sogas, un gancho de hierro, una mandarria, una camioneta con la placa no visible, 10 mil pesos en efectivo, un peso de pesar, una segueta entre otros objetos que se prestan para hacer ese tipo de robo.

Varias personas testifican que ellos son supuestos malhechores, son de santiago y a uno se le ocupo un carnet que lo acredita como que trabajaba en el acueducto de Santiago Coorasan.

La esposa de uno de ellos admite de que ellos llevaron transformadores al lugar, ella no lo encubre, la policía quedo conforme con las declaraciones de ella y coincide con lo que se encontró además de que esta embarazada.

En el programa El Cristal de la Verdad que produce el colega locutor Genaro Santos Peguero se difundieron las imágenes de todo el escenario que ellos tenían en el lugar y las imágenes de ellos y de todos los lugares la gente llamaba identificándolo como malhechores pero nosotros decimos supuestos porque la justicia es la que va a determinar responsabilidades en ellos.

La verdad es que las evidencias y las imágenes hablan por si sola, hace poco publique una carta en este mismo medio dirigida a los ladrones de los transformadores y los que se robaron la batería de la planta del Hospital considerando que eso es un gran crimen a todos los moradores del municipio porque todos estamos siendo afectados con mas de 10 días si agua..

Es importante saber que después de haber publicado esa carta pues de inmediato se apresan los supuestos ladrones de los transformadores en Batey Ginebra, lo que no se es si se van a llevar a la glorieta para darle golpecitos por los timbales .


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

http://www.sonidoalegrefm.com/