EL MUNICIPIO DE GASPAR HERNANDEZ ESTA EN CRISIS

Por: Nino Arias Almonte

El municipio de Gaspar Hernández esta en crisis de agua y de luz, es trágico lo que esta pasando en estos momentos donde hace mas de 15 días que no se recibe con normalidad el servicio de agua por parte de coramoca, apenas la parte baja recibe un mínimo servicio.

Desde que se robaron los transformadores pues el poblado de Gaspar Hernández esta viviendo esta situación, luego se instalaron tres transformadores y se sigue viviendo el mismo problema.

Los transformadores fueron instalado el sábado pasado y se esperaba la solución del problema pero en verdad así no fue, después de todas esos problemas entonces ahora falla el servicio energético donde no se esta recibiendo nada de luz se podría decir, no esta durando ni dos horas por día, la envían tarde de la noche y con un voltaje muy bajo.

La gente esta desesperada dada esa situación y con razones porque dicen que pagan ambos servicios la mayoría y ahora no lo estamos recibiendo, se dice que si Coramoca esta cobrando el servicio de agua pues debe de tener una planta para emergencia y que en verdad no la hay.

El director de coramoca en Gaspar Hernández Reyes Juma, dijo hoy que hay una planta pero que no esta en el municipio, entonces es como si nada existe, a partir del jueves estarán dos camines cisterna en Gaspar Hernández distribuyendo agua pero en verdad eso no es la solución, lo que hay que hacer es que se resuelva el problema lo mas pronto posible.

Esa es la situación que esta viviendo en estos momentos el municipio de Gaspar Hernández lo cual esperamos que todo vuelva a la normalidad, en la cantera el lunes en la noche estaban quemando gomas y tirando desperdicios a la calle en protesta por los apagones.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM