CARTA A LOS LADRONES DE LOS TRANSFORMADORES DEL ACUEDUCTO Y DELA BATERIA DE LA PLANTA DEL HOSPITAL DE GASPAR HERNANDEZ

Por: Nino Arias Almonte

Distinguidos Señores Ladrones:

No es un placer enviarle esta comunicación por este medio, no le voy a decir que estén bien juntos a los suyos y mucho menos me atrevo a saludarlos.

De lo que si estoy siendo capaz es de decirles lo atrevidos que son al tener la agalla sin conciencia de robarse los transformadores del acueducto de Gaspar Hernández de una manera inescrupulosa y muy desaprensiva.

Ahora no estamos recibiendo el servicio de agua que presta Coramoca en el municipio por esa causa y ya tenemos un promedio de unos 5 días sin el servicio, ahora todos estamos pagando las consecuencia de su fabuloso robo el cual planificaron muy bien donde supuestamente nadie se dio cuenta.

Que bueno es vivir sin pensar en los demás, ese fue un robo vil, es un crimen, son ustedes criminales perversos y depravados, son necios en una sociedad que busca estar tranquilo donde el administrador de Coramoca Reyes Juma especialmente del municipio de Gaspar Hernández ha hecho un esfuerzo para mantener ese servicio como nunca.

Quiero felicitarles señores ladrooooooooooones por la habilidad que tienen de hacer robos de esa envergadura sin que nadie se de cuenta, parece que tienen alguna sustancia para dormir al pueblo en generar y poder perpetrar sus acciones indeseables.

Es mejor que nunca sepamos quienes son ustedes, porque de saberlo no reuniríamos con ustedes en la glorieta del parque, muchas personas iríamos con varios objetos como martillos, agujas, alicates, entre otros y haríamos uso de sus timbales de ustedes para ver que tal le iría al recibir un poco de tortura corporal por el hecho.

Son ustedes inhumanos, son salvajes conviviendo con personas razonables que no lo soporta a ustedes por sus negras actuaciones, un perro nunca le robara a su pueblo los transformadores de su acueducto pero ustedes si señores ladrones, ustedes si son capaces de hacerlo porque en su cabezas ni las cucarachas se alojan porque le tienen asco a ustedes.

Ya no queremos que devuelvan los transformadores porque al devolverlos vamos a saber quienes son y entonces el pueblo completo se volcaría sobre ustedes y sus destinos seria fatal, es mejor no saberlo.

Al ladrón que se robo la batería de la planta del hospital, si se logra dar con él, pues yo sugiero que se le deje una 3 horas con el muffler de la planta entre la nariz para que pida auxilio y diga que lo internen y que entonces los médicos le digan que la planta no se puede prender por falta de batería porque usted se la robo.

Discúlpenme señores ladrones la forma cruel que me estoy expresando, pero es que se han robado los transformadores del acueducto, la batería de la planta del hospital, las lámparas del play, los paneles solares y el inversor del Liceo Gregorio Luperon y muchas cosas mas que son de orden publico y que todos la necesitamos.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

http://www.sonidoalegrefm.com/