VARIAS PERSONAS DE GASPAR HERNANDEZ SE GRADUARON COMO PROFESIONALES DEL MAGISTERIO EL PASADO JUEVES EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE SALOME UREÑA


Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández – recibieron su investidura como profesionales del magisterio varias persona del municipio de Gaspar Hernández y de diferentes lugares del país en especial de la Región del Cibao en el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña de Licey al Medio.

La graduación fue excelente, inicio con una marcha muy organizada, luego pues se paso al salón de acto donde se entono como de rigor el Himno Nacional dando inicio a la ceremonia formal donde varias autoridades del plantel universitario pues dieron su discurso de rigor.

El Rector Profesor Pedro Eduardo Gutierre y el Vicerrector Franco Ventura Coronado de la universidad hicieron uso de la palabra de una manera emotiva y agradecido de haber lanzado un grupo más de profesionales docente a las aulas de Republica Dominicana.

Fui invitado por la graduanda Belkis Rodríguez Espinal quien se graduó la cual aprovechamos para felicitarla al igual que todo el grupo que lo hizo del municipio de Gaspar Hernández.

La graduación inicio a eso de las 10: 00 de la mañana y culmino a eso de la 1:00 de la tarde.

El Instituto fue creado el 11 de octubre del año 1950

Fueron graduados de Gaspar Hernández Cum Laude Antonio López y Magna Cum Laude Fanny Martínez Mena

Es importante saber que las aulas se están llenando de profesionales donde se le puede dar un voto de confianza a la educación, eso garantiza que los estudiantes van y están recibiendo una buena enseñanza.

Felicitamos y motivamos el esfuerzo de todos aquellos que se están esforzando por avanzar en el área de la educación en Republica Dominicana, así podemos tener en el futuro una patria como la soñaron los Padres de la Patria.

Felicidades a todos los graduandos y graduandas de Gaspar Hernández.

SONIDOALEGRE@HOTMAL.COM

http://www.sonidoalegrefm.com/