TREMENDO LIO SE HA DESATADO CON EL ROBO DE UNOS ALAMBRES ELECTRICOS A JUAN JOSE RODRIGUEZ (COPA)


Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández – El pasado domingo fue supuestamente sorpendido el señor Ramón Eligio Gómez sustrayendo unos alambres eléctricos de un edificio en construcción del señor Juan José Rodríguez (Copa).

Según versiones, al señor Copa le habían robado en varias ocasiones los alambres de dicha construcción lo que motivo a montar una vigilancia en busca de dar con quien o quienes estaban robando.

El domingo mientras el señor Copa estaba organizando una fiesta como de costumbre en su negocio en el Car Wash del Mirage en la Bomba Esso, pues recibió una llamada de alguien que estaba vigilando donde le informa que hay alguien dentro del edificio, de inmediato se dirige al lugar junto con otras personas y según ellos informan, pues la persona estaba en el lugar y al ser sorprendido se lanzo del segundo piso del edificio causándole esto herida en su cuerpo y donde se encuentra sangre en el lugar donde cayo.

Dice el señor Juan José Rodríguez que la persona sorprendida pues dejo una camisa, unas chancletas, un alicate y el alambre que había sacado de la tubería lo cual usa esos elementos como evidencias y la presento a la fiscalia y a la policía.

El lío esta en que hay dos versiones diferentes tanto del señor Eligio y del señor Copa, Copa dice que de inmediato se percata del asunto llamo a la policía y que en un descuido el señor Eligio se le fugo antes de que llegaran los policía.

La versión de Eligio es de que los policías lo golpearon bastante lo cual lo motivo a poner la querella en Moca y es un poco extraño porque los dos que acusan son bastante serio y que muy pocas personas creen esa versión, son dos oficiales y en la querella se acusa a uno de ello por porte de arma ilegal, cosa esa que da motivo para que pierda veracidad la versión porque son dos oficiales que no tienen porque andar con armas ilegales.

Se dice que detrás de eso hay una persona que quiere sacarle dinero a Copa, de ser así creo que se esta actuando bastante mal, no se pueden mezclar los mansos con los cimarrones, si es así hay que quitarle la mascara a quien lo esta haciendo porque el hombre de trabajo se respeta independientemente de quien sea que tenga la razón tanto Copa como Eligio.

Ese es un problema de ellos y nadie tiene que entrar como una tercera para extorsionar, hoy vimos que se estaban haciendo unos comentarios en el programa Desahogo de la Mañana y que sus productores se dirigieron al cuartel de Gaspar Hernández donde se hizo un Show de mal gusto entre productores y conductores del programa y abogados.

La verdad es que fueron enviado a la justicia de moca para ver cual será el desenlace de la situación, mas adelante les diremos por este mismo medio que paso con el caso, se acusa a dos oficiales de darle golpe en el lugar de los hechos a Eligio, eso se duda, los oficiales dicen que ni lo vieron y si ellos se encuentran con él pues lo apresan y lo llevan al cuartel a parte de que estaban de servicio lo que no creemos de ellos que actuaran con negligencias.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM