POLICIA ESTA QUITANDO EL TINTADO OSCURO DE LOS VEHICULOS EN OPERATIVOS

Por: Nino Arias Almonte

La policía nacional esta quitando los tintados oscuro a los vehículos en operativos constantes que están realizando en todo el país, en Gaspar Hernández iniciaron el jueves y quitaron a cientos de vehículos.

La medida trae consigo prevenir de que los delincuentes se encubran en los vehículos amparados por los cristales tintados que no permite la visibilidad desde afuera y a la vez al detenerlo pone en peligro a la misma policía por no ver que están haciendo en el momento dado dentro del o los vehículos.

Los operativos son ordenados directamente por la jefatura de la policía y ejecutado en todo país para así contrarrestar un poco la delincuencia, la medida es desagradable para muchos ciudadanos que usan los tintados para protegerse de la luz solar pero que en estos casos pagamos justos por pecadores.

Lo que si la gente clama es que tanto el jefe de la Policía como todos los funcionarios deben quitarle el tintados que tienen sus vehículos, ellos dicen que ley entra por casa y que ellos son los primeros que deben dar el ejemplo.

El problema de esto es que es como si fuera una fiebre de dos o tres días y luego todo sigue como si no paso nada, ojala y que me tapen la boca haciendo cumplir la medida permanentemente.

En Gaspar Hernández los oficiales fueron los primeros en cumplir con el deber y dar ejemplo, ellos le quitaron los tintados a sus vehículos antes de salir a los operativos.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM