LA IGLESIA CATOLICA DE GASPAR HERNANDEZ CONTINUA CELEBRANDO EL MES DE LA FAMILIA



Por: Dalkiry Rodríguez Espinal

La Iglesia Católica Nuestra Señora del Carmen del Municipio de Gaspar Hernández, continua celebrando el mes de la familia (Noviembre).

En el día de hoy se hizo una celebración especial, donde un grupo de niños y adolescentes dramatizaron la canción de Franco de Vita “No Basta”.
La Pastoral de Adolescente quiere expresar en nuestra comunidad, el sentir de nuestros niños (as), adolescentes y jóvenes.
Queremos desde nuestros corazones dar gracias a Dios por nuestra existencia; haciéndonos formar parte y miembro de una familia.
Como jóvenes y adolescentes que somos, en la mayoría de los casos demostramos que lo que mas nos importa son las cosas materiales, como: el auto nuevo antes de graduarnos, el play station de ultima moda y un sin numero de objetos curiosos.

En esta sociedad misma donde sin darnos cuenta, la humanidad se va destruyendo: Padres contra hijos, esposas y esposos vendiendo su amor.
No bastan todos los lujos que le faltaron y con los que hoy nos quieren adornar!!!.

No basta que nos lleven a la escuela a que aprendamos, si no nos dedican un poco de su tiempo para hacer las tareas en casa o para escuchar nuestros problemas, porque aunque seamos pequeños también tenemos hoy pequeños problemas y esos pequeños problemas, mañana serán las grandes penas de la sociedad.

Queridos padres, en una sociedad tan acelerada como en la que estamos viviendo: donde los padres y los hijos no rezamos en familia, no comemos juntos, donde la familia no comparte ni siquiera cinco minutos diario, donde millones de criaturas inocentes mueren a diario a causa del aborto, la injusticia y la violencia intrafamiliar.

Es por eso, que no podemos esperar más para pedirles que no hagan a los demás lo que no hubiesen querido que hicieran con ustedes:


DI NO AL ABORTO, SI A LA VIDA … SIMPLEMENTE, “DI NO BASTA“.