LA POLICIA ACTUANDO CON MANO DURA EN ESTA SEMANA SANTA EN ESPECIAL CON LOS MOTORISTAS INDECENTES.



Por: Nino Arias Almonte

La policía de Gaspar Hernández, comandada por el Capitán Adames y el Mayor Luna, pues están actuando con manos dura en contra de los motoristas indecentes en especial en los que andan calibrando motores y los que tienen los motores sin silenciadores los cuales hacen fuertes ruidos.

El segundo teniente Ulloa esta poniendo las multas de lugar y esta reteniendo los motores en combinación del Capitán Adames y el Mayor Luna y serán entregados los motores del lunes en adelante después de pagar las multas y también de ponerle las luces y los silenciadores correspondientes.

Ellos están actuando en cumplimiento de los superiores, en primer lugar lo hacen así porque los motoristas están fuera de la ley es decir los infractores y en segundo lugar para que no provoquen accidentes en esta Semana Santa.

En esta Semana Santa esta prohibido llevar personas en la parte de atrás de camionetas, los motoristas solo pueden llevar una sola persona en la parte de atrás en su motores es decir dos personas con el conductor, esta prohibido totalmente entrar con armas de fuego a las playas donde concurre la gente a bañarse, de igual manera se prohíbe entrar con botellas de vidrio.

Esa es una forma de prevenir accidentes dentro de las mismas en busca de bajar el índice de heridos y muertos en esta semana santa.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM