EL MOTOCONCHO NELSON POLANCO RESULTO CON UNA PIERNA ROTA AL ACCIDENTARSE CON UNA COMIONETA

Por: Nino Arias Almonte

El motoconchista Nelson Polanco Resulto con una pierna rota al accidentarse el domingo pasado al chocar con una camioneta en Barrio Candor, el motoconcho esta interno en moca mientras que el conductor de la camioneta emprendió la huida en el mismo momento que ocurrió el hecho.

El motor en que viajaba Nelson Polanco quedo en muy mal estado y esta en el cuartel de la policía de Gaspar Hernández, la policía investiga el paradero del conductor de la camioneta para que responda por el hecho.

Si observan las fotos de la camioneta, pues este vehiculo se ve que no esta acto para transitar en las calles , presumo que no tenia luces en el momento de accidente y el accidente fue por la noche, en un vehiculo en muy mal estado y ahora nos preguntaremos ¿para que son las revistas en los vehículos? Se supone que es para que los vehículos estén en perfecto estado para transitar y así evitar accidentes.

La camioneta no es de la zona de Gaspar Hernández y esta identificada con un rotulo que dice Hormigones del Cibao, pero en verdad no entendemos el porque se fugo la persona que la conducía.

En verdad el transito es un puro desorden, rara vez las autoridades competentes en razón de transito ven vehículos deteriorados transitando en la calle y no lo detienen ni hacen nada, solo cuando están con problemas y accidentados es que toman carta en el asunto.

Esperamos que el índice de accidente en Gaspar Hernández baje, los motoristas están accidentándose bastante por accidentes normales y por accidentes provocados, tratemos de frenar esta situación, hay muchas personas minusvalidas por esas razones en nuestro municipio.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM