MATAN JOVEN DE GASPAR HERNANDEZ EN PUERTO PLATA POR SUPUESTAMENTE SER SORPRENDIDO INTENTANDO ENTRAR A UNA CASA

Por: Nino Arias Almonte

Falleció mientras recibías asistencias médica en el Hospital Publico Dr. Ricardo Limardo de esta Ciudad quien en vida respondía al nombre de JOEL HERRERA ARVELO de 25 años de edad, soltero, obrero, cedula No. 061-0025485-0.

Residía en la calle Raulin Lantigua casa No. 01 del Municipio de Gaspar Hernández, falleció a causa de presentar Herida por arma de fuego con entrada y salida en Tórax según Diagnostico del Medico de Servicio del citado Centro de Salud.

La herida se la ocasiono el nombrado GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ, dominicano, de 42 años de edad de ocupación taxista.

El disparo se lo ocasiono en momento que supuestamente lo encontró violentando la persiana de aluminio de la parte de atrás del lado de la cocina de su residencia, y el occiso al ser descubierto le fue encina con un destornillador plano de aproximadamente 12 pulgadas de largo, por lo que se vio en la obligación de realizarle un disparo ocasionándole la herida que le causo la muerte.

En el lugar del hecho se encontró un saco con una pala, un alicate y dos palos de madera. Al fenecido se le ocupo doce (12) llaves de diferentes tipos de cerraduras, que portaba en bolsillo derecho delantero de su pantalón.

El cadáver al momento de redactar esta información se encontraba en la Morgue del referido centro de salud para los fines de lugar.

El victimario y arma en mención se encuentran en mano de la policía para ser enviado a la acción de la Justicia, el caso se investiga.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM