Los reformistas entraron a caravaniar el pasado domingo con la presencia de Aristy Castro candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano y la presencia de José Enrique Sued candidato vicepresidencial del mismo partido.
Entre salami y dinero, se vio a la gente correr detrás del vehiculo que abordaba Amable Aristy Castro, se vio por primera vez a Fátima Ovalles y a Mateo Arias juntos abordando el mismo vehiculo junto al candidato presidencial repartiendo salami.
El presidente de los pobres, le resuelve sus problemas con un SALAMI y con 50 pesos pasando en una caravana de vehículos altamente costosos y como símbolo de pobreza un helicóptero vigilándolo desde los aires.
Indudablemente que Amable en vez de identificarse con la pobreza lo que hace son aparatajes de mal gusto e inadecuados ante una sociedad que ya nos es la misma y que no esta viviendo los tiempos de cuando la mayorías eran analfabetos, la gente esta digitalizada, no esta análoga y eso es importante para no dejarse atrapar por ideas fallidas.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM