LA NOCHE DEL 19 DE ABRIL FUE DE GALA EN GASPAR HERNANDEZ CON LOS PREMIOS EN BUEN MOMENTO
.

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández se vistió de gala con los Premios en Buen Momento, un derroche de gala se dejo sentir entre los caballeros y las damas, en cuanto a escenario fue todo fenomenal y en cuanto a los premios, fueron muy justos esta vez y la parte artística muy buena también.

En verdad están instituidos los premios a los tres años de realizarlos, creo que están madurando de una manera increíble, las criticas son pesadas en muchas ocasiones pero también hacen mejorar y hasta llegar cerca de la perfección si se quiere decir.

Si bien es cierto que cuando anda mal algo, tengo agallas para decirlo, también no es menos cierto que cuando andan bien también lo tengo que decir, estos premios me convencieron a mi y a muchos y creo que casi a todos porque siempre habrá una esquina que comenta negativo pero esta vez serán menos, vi los premios muy positivos.

Felicitamos a los organizadores porque en verdad todo le salio bien y por eso es que debemos optar, buscar crecimientos y no zancadillas para destruir ideas y proyectos que vayan en busca de adelantos para nuestro municipio que un día tiene que crecer hasta ser un gigante.
Felicitamos a Félix Pérez, Dalba Cruceta, Manuel Castro, Rafael Hernández, Leonardo Castro y a Rafael Soto por el gran trabajo que hicieron.
.
LOS PREMIADOS FUERON LOS SIGUIENTES:
.



Andres Minaya se llevo el maximo galardon, Beato Salazar el Profesional del año, Belkis Guzman Empleado Privado del año, Juan Augusto Cruz Chofer del año, Aristidys Clase Empleado Publico del año, Dalkiry Rodríguez Estudiante del año, Favio Garcia Comunicador del Año, Dionis Castro Gasparense Destacado en el Exterior, Nerys Martinez Gasparense destacado en el Interior, Aurelia Abreu Maestro del Año, Jose Almonte Trabajador de Oficio, Wagner Abreu Deportista del año, El Desahogo Programa Diario de Televisión, Genaro Santos Peguero Programa Semanal de Televisión.

Tambien se hicieron reconocimientos al Doctor Jose Rafael Vargas, Josefina Brache, al Profesor Felix Antonio Perez (Chino) y a Beatriz Mercedes Gonzalez.


ESTA GALERIA DE FOTOS ES DE LOS INVITADOS Y NOMINADOS EN LA ALFONBRA ROJA
.
Todas las fotos fueron tomadas por Chico Foto