Por fin, era justo, ya están arreglando el peligroso hoyo de Caño Dulce, siempre teníamos el presentimiento de que un fuerte accidente podía pasar, pero gracias a Dios y a la junta de vecinos de la zona que siempre señalizaron el área pues nada grave pasó.
Están trabajando de una manera delicada y rápido, eso es lo que se esperaba y el resultado ahí esta, habíamos hecho varios artículos y comentarios acerca de eso y al fin a lo largo del tiempo pues se inicio el trabajo de arreglo.
Aunque sea lento, el gobierno esta cumpliendo poco a poco en Gaspar Hernández, teníamos tres problemas principales en esa área, el hoyo del kilómetro uno en la salida a Río San Juan, el problema del río Joba en la Escuela de la Hoya y el que estamos mencionando de Caño Dulce.
También la piragua tiene su problema frente a Paco Mejía y creo que también ese se esta resolviendo, esta es una zona donde se hacen muchos derrumbes cuando llueve mucho y eso hace que se formen hoyos muy peligrosos en las carreteras.
Vamos a pedirles a los políticos y a las autoridades que sean un poco más preocupados para que esos casos no duren tanto para resolverse, Gaspar Hernández necesita más atención cuando se producen esos inconvenientes.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM