PENSAMIENTO DE LARISSA ALMONTE ORTEGA
ESTA PUBLICACION ES EN HONOR A LARISSA MARIA ALMONTE ORTEGA, QUIEN EN VIDA QUIZO PUBLICAR ESTE PENSAMIENTO POR ALGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN PERO LA MUERTE LE SORPENDIO.

PERO NO IMPORTA EL MOMENTO O EL TIEMPO, SU SUEÑO HOY SE CUMPLE. ELLA SOLO DUERME PERO VIVE EN TODOS NOSOTROS.

LARISSA MUERE EL DIA 2 DE OCTUBRE DEL 2004 CUANDO IBA PARA LA IGLESIA Y FUE ATROPELLADA POR UNOS CABALLOS SUELTOS QUE IBAN CORRIENDO POR LAS CALLES

EL TEXTO ESTA INTACTO TAL Y COMO FUE CREADO Y ESTA ES LA PRIMERA PARTE…

PRIMERA PARTE

Quiero hablarles de mi vida que es muy bonita. La creo alguien especial para alguien muy especial que soy yo. ha sido un gran logro para mi ya que me siento descansada al dejar plasmado mis pensamiento para ustedes, generación tras generación. Esto ha sido inspiración del espíritu que poseo: Espíritu Santo.

Quiero hablar de nuestras vidas en la tierra y en el más allá. Pero esto lo escribo, con la finalidad de que cada uno de ustedes saque el mayor provecho de su existencia. No quiero que solo le interese saber el contenido, sino de que el contenido sea el que le lleve a una transformación ascendente, con ustedes mismo y con quienes los rodean.

Amigos, hay algo mas allá de la vida terrenal. No se si se han puesto a pensar en las tantas cosas creadas. ¿tú qué has creado? Si has creado tus actos, crea un porvenir para ti, todo a tu gusto. pero ha veces en que las cosas que hemos creado, no sé que pasa, no queremos destruirlas mas se deshacen solas.

Quiero que sepan que nací común y naturalmente, como todos. Tengo un lindo nombre (Neydi). Yo soy una niña feliz de estar aquí con ustedes; con un conocimiento que ustedes también pueden tener y con otro que yo no puedo lograr. ¿Por qué? Quizás porque no me interesa o no esta a mi alcance, pero tengo lo necesario.

Quiero que ustedes también descubran lo que esta a su alcance y que de seguro pueden. Pueden hacer lo que quieran con sus vidas. Pero ¿ y de esta que hay? No lo sé. ¿ y si les digo que hay maravillas, me creerían? No me importa si me creen o no, pero si lo saben es mejor para ustedes. Que, aunque incrédulos, ha cosas que las saben aunque la tienen como olvidadas.

Saben que necesitan, pero no lo recuerdan. Es así que podemos sobrevivir; no importa cuando nacimos sino cuando querrámos nacer, hombre o mujer, capacitados (as) para decir si a la vida, saber qué es nuestro, qué nos pertenece.

SEGUNDA PARTE

¡Oh Neydi! ¿Qué paso la primera vez que estuvo a tu lado? Si, paso una estrella fugaz, fuiste como eso exactamente. La estrella que pude ver brillar unos segundos y escapo y jamás pude ver esa mujer majestuosa que bajaba como un rayo de luz que de repente se transformó en un conocido jamás visto.

Digo conocido porque era lo más hermoso como persona, no sé por qué se detuvo, pero ascendió hasta hoy. ¿Acaso era uno de tus familiares disfrazado de ángel? O ¿Qué paso en ese instante en que todo fue hermoso y que hoy cuento entre sueño y despierta? Es así que empecé a dudar de las personas y deduje que las personas que más amamos se alejan y no vuelven más.

¿Dónde estan? Creo que estan en algún lugar donde no los puedo ver, pero se que estan allí; quizás guardados de las cosas dañinas porque Dios protege a los te protegen. ¿Serán los ángeles? ¿Conocen algún ángel? Si lo conocen saben lo que digo.

Pero se alejaron y no volvieron a ver a su amigo o él también se despidió sin más que decir. ¿Por qué sin decir nada? Tal vez es mejor así. Si nunca hablan no tienen problemas con sus hermanos, pero la vida es un reto que debemos aceptar. Entonces debemos enfrentar los problemas o ¿prefieren no haber nacido para nunca tener problemas?

Es ahí que el detalle debemos definirlo como un detalle perfecto, que eres TÚ. ¿Y quien se fijo en él? Eres tan importante que la fuerza máxima de todo el universo se fijo en ti, ¿y donde habría estado de no ser aquí? Quizás en otro mundo más allá de este.

¿Dónde mas allá? En el lugar que tu naciste antes de venir aquí donde estas ahora. Te preguntas ahora si volverás a ese lugar: ¿Será bonito, que habrá allá? Sabes, vienes de allá pero no recuerdas que hay, porque tu espíritu tiene una capa de carne que te impide ver todo lo que existe en el universo entero. Y, ¿sabes?, tú tienes algo muy poderoso: tu mente.

Ahora si quieres saber quien eres concéntrate en el pasado. Canaliza lo que quieras y veras que es cierto que eres un héroe, que no hay barreras y que, ciertamente, es una capa que cubre y nos impide ver el mas allá.

Es muy bonito saber que no estamos que no estamos solos en el mundo, que hay algo más importante de lo que nosotros somos. Es algo que debes aceptar y profundizar: que tú eres un protagonista en el universo.

El paraíso que Dios creo es para ti, si tu decides pertenecer a el. Te digo a el porque tienes, muchas cosas por las cuales puedes optar, pero ten cuidado por cual te decides porque en el mas allá hay muchas cosas que quizás no favorezcan.

Hermanos, su espíritu, que es lo más importante que hay en ustedes, deben tratarlo bien y prepararle un buen cuarto que es su corazón. Pero sobre todo la sala, que es su cuerpo, también debe estar preparada siempre para el sosiego que necesita su espíritu y así se sentirá feliz de que sean la casa donde morar.

Ahora bien, para escoger su lugar en el espacio deben preguntarse si lo que escogieron es bueno para la eternidad. De no ser así forcen su espíritu y háganle ver que la eternidad es lo más importante. Tengan fuerza y háganle ver que la verdad es la razón por la que se debe luchar, para poder descansar el día que quieran entrar al otro mundo.

No se dejen arrastrar por los malos espíritus porque el de ustedes es el mas importante y si no lo protegen les abandonara; y luego, si quieren alcanzarlo de nuevo quizás esté inalcanzable, porque se cansó de que le dieran mal trato.

Para ti de… Larissa Maria Almonte Ortega.