Hablar de sexo hace unos años atrás no era más que un tabú, y ahora es algo tan normal como si fuera un rezao en cualquier esquina donde cualquiera sin importar la edad le hace una letanía bien desglosada.
Pienso que no esta mal que se haga, porque es algo normal dentro de los seres vivos, pero si me encuentro mal la forma desenfrenada que se habla y se hace en cualquier estamento sin importar que causa y efecto le causa especialmente a los niños.
Sexo hay ya en todas partes, en el día y en la noche, porque la música esta cargada de sexo y si hablamos de la televisión ni decir y lo peor del caso es que los padres de los pequeños no les instruyen de realidades y hasta los dejan viendo telenovelas para que les cuenten que paso y como quedo.
Lo peor del caso es que mañana quieren que esas niñas sean santa, que tengan un comportamiento disciplinado, que sean serias y estudiosas y vale preguntarse y decir como Bolivita ¿pero como es posible? … ¿puede usted analizar esto? ¿es difícil verdad? Pero esa es la realidad que estamos viviendo.
y si hablamos de los jovencitos y dotados de todo el impulso que le brinda a esa edad la naturaleza y unas jovencitas chispeantes deseosa de practicar lo que ven en la tele, pues de ahí en adelante imagínenselo usted.
Lo peor del caso es la falta de responsabilidad que hay, primero no se tiene la capacidad para enfrentar un problema que se presente porque muchas veces ni hay capacidad ni hay monedas y en otras ocasiones hay muchas madres que son negociantes con sus hijas.
Pero no entiendo porque con los varones nadie negocia y al fin son iguales, si son menores pues no importa.
Terra.com, realizo una encuesta, la cual le pido disculpa a ellos porque la voy a publicar porque creo que es de vital importancia que sepamos esto.
Juventud ardiente
Los jóvenes hispanos en Estados Unidos comienzan pronto y en condiciones de alto riesgo su vida sexual.
La mitad de los adolescentes entre 9 y 12 años ya ha tenido una experiencia sexual y el 44.8% reportó no haber utilizado ningún método anticonceptivo en su último encuentro.
La ignorancia y el temor a que sus padres descubran que llegaron al sexo antes de su mayoría de edad, hacen que los embarazos no deseados sean el pan de cada día. El 51% de las chicas queda embarazada al menos una vez antes de los 20 años y el 30% de los nacimientos en adolescentes en este país se dieron en latinas.
El sexo, por su parte, ya no necesariamente va de la mano del amor. Según la encuesta de Terra.com, el 35.2% percibe al sexo como un acto de placer y diversión frente a un 9.5% que considera que es un acto de amor.
Entre todos los grupos raciales y étnicos en Estados Unidos, según los Institutos Nacionales de Salud, la juventud latina es la más ardiente.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM