Fue muerto en la madrugada de hoy el canadiense Hugo Edward Gannon al recibir tres puñaladas por personas desconocidas que penetraron a su casa, según declaraciones de su esposa que se encontraba en otra habitación y que salio al escuchar los grito se presume que sean haitianos.
El cuerpo fue trasladado a Santo Domingo a Patología Forense para ser investigado y además la policía tiene más de 20 haitianos detenidos para fines de investigación en busca de dar con él o los que cometieron el hecho.
Se presume de que no eran ladrones porque el señor Hugo no acostumbraba a portar dinero en efectivo y además no se ven indicios de robos, por ahora se presume que los único que se llevaron fue la pistola por no encontrarse.
La medico legista en el diagnostico informo que la muerte la produjo una hemorragia interna de una puñalada mortal en el cuello donde le dejaron la espada clavada.
Las tres puñaladas fueron una en el cuello, otra en la nariz y la otra en la frente según versión de la policía, además al parecer el trato de forcejear con los criminales.
La señora esposa al intentar salir y ver a los criminales se encerró en una habitación para protegerse y proteger al hijo y cuando salio al percatarse que estaba muerto dio parte al cuartel de Sabaneta de inmediato.
Según las investigaciones los criminales entraron por la cocina por una ventana corrediza.
El señor Hugh tenía varios establecimientos comerciales en la zona
La policia de Gaspar Hernández continua la busque de los autores de este crimen.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
http://www.sonidoalegrefm.blogspot.com/
http://www.sonidoalegrefm.com/