En el día de ayer en una sesión en el ayuntamiento de Gaspar Hernández, se puso en subasta el matadero para ser vendido pero la misma fue pospuesta para 10 días laborables por no poderse poner de acuerdo.
De igual manera también se eligió un nuevo renglón en el ayuntamiento y fue el de un contralor del ayuntamiento donde fue electo Edwuard Parón con tres votos a favor y dos en contra entre los regidores.
Por otro lado en un dialogo acalorados entre la sindica y los regidores se pronunciaron palabras como mentirosas y fue cuando se le exigió a la sindica que presentara los recibos de las ayudas que da en comida y combustible especialmente según nos informo el señor Nelson Pérez ex presidente de la Junta Distrital de Veragua.
Al parecer entre la sindica y los regidores de Gaspar Hernández no hay tal afinidad y siempre que ocupan la sala capitular pues rara vez se ponen de acuerdo.
Según informaciones del señor Nelson Pérez, la Licenciada Fátima Ovalles solicito una auditoria a la Contraloría General de la Republica para el ayuntamiento de Gaspar Hernández y para las Juntas Distritales de Veragua y de Joba Arriba porque según informa el señor Pérez, ella dice que se han dado Cheques sin fondos y nominas abultadas.
Por tal motivos los auditores estan en el municipio de Gaspar Hernández haciendo las auditorias.