Parecía de película anoche este poste de luz en la Carretera el Jobo donde se origino un corto circuito que provoco que se incendiaran los alambres que ahí estaban conectado.
Lo peor del caso fue que comenzó a quemarse lentamente y le dieron parte a los bomberos pero el camión de los bomberos tiene un defecto y es que para poder prender hay que durar media hora calentándolo por una pieza que le falta y el ayuntamiento no la compra y se tiene mucho tiempo con ese problema.
Imaginémonos un incendio de envergadura que pasaría, cuando los bomberos lograron llegar la mayor parte del tendido eléctrico ya estaba en el suelo y quemado.
El cable de Codetel pues quedo en el suelo totalmente quemado al igual que el de telecable y el de los usuarios del sector Maria Trinidad Sánchez en la parte alta del la Carretera el jobo.
También tenemos que ver la negligencia de Edenorte que no hace las limpiezas de lugar en eso lugares que se tornan totalmente peligrosos en cualquier momento como este y los tantos que se presentan.
Los moradores de la zona estaban preocupado al ver la situación y nadie hacia nada para resolver el problema excepto el capitán Adames que siempre esta presente en cualquier situación y quien motivo a los bomberos para que subieran a resolver el problema.
Gracias a Dios no paso nada lamentable pero debe tomarse como ejemplo para que se normalicen situaciones como estas, los moradores de este lugar han gastado mucho dinero comprando transformadores y siempre tienen problemas y el ultimo se consiguió via Interior y Policia.