El sindicato de Volteos, Volquetas y Furgones del municipio de Gaspar Hernandez en conjunto con Sosua y Río Sanjuán se lanzaron a un paro indefinido iniciando en el día de hoy en reclamo a que pare la persecución que le tiene Medio Ambiente y por los permisos que no le otorgan de la Boca de Orix y los Pimpotes (Gen) y por los camiones que tienen retenidos.
Los camioneros se lanzaron a un paro indefinido pero de manera pacifica con sus camiones alineados con las camas a medio subir en la avenida Duarte del poblado del municipio de Gaspar Hernandez.
Además de parar los camiones ellos estan en la disposición de parar el transito completo si no atienden sus reclamos lo ante posible.
Le hacen un reclamo a las autoridades competente para que esto no se prolongue y que se pueda continuar con las labores rutinarias las cuales ellos desempeñan cada día.
Transitaron por la avenida duarte tocando bocina y transitando lentamente como una forma de hacerse sentir para llamar la atención de las autoridades del municipio y de los medios de comunicación.