REYES JUMA REVIVIO UN MUERTO LLAMADO CORAMOCA EN GASPAR HERNANDEZ.

Por: Nino Arias Almonte

Reyes Juma revivió un muerto llamado Coramoca el cual fue un tormento por muchos años en Gaspar Hernández al parecer por falta de gerencia.
Al principio de su gestión hasta yo dude de que Reyes Juma levantara la moral de esa institución, pero como soy de los que espero para ver que se puede hacer y no comienzo con los acostumbrados ataques que son los que alimentan solo para destruir.
Pasó el tiempo y no se hizo espera mucho para que todo fuera lentamente tomando ritmo hasta que el servicio de agua comenzó a resolverse en el municipio de Gaspar Hernández.
Se encuentra con las bombas dañadas y un servicio de energía eléctrica súper precario lo cual era un rompe cabeza para el, pero las buenas intenciones y la forma serena que caracteriza a Reyes juma le dio un toque de confianza así mismo y a los demás.
Conforma un equipo de trabajo que hace posible un buen desenvolvimiento en el manejo del agua tanto en dar el servicio y en cobrar las facturas de los usuarios que a veces no son tan dinámicos a la hora de pagar pero en el momento de reclamar si.
Coramoca es una de las empresas de servicio que esta trabajando mejor, creo que tenemos que decir que tiene un hombre solución al frente llamado Reyes Juma.
Tenemos que reconocer que el sistema que tenemos en el acueducto de Gaspar Hernández es muy obsoleto pero que es el que tenemos y hay que continuar con el hasta que Dios y los políticos quieran pero que con lo poco podemos hacer mucho como lo esta haciendo Reyes Juma con su equipo de trabajo y la colaboración de los moradores del municipio.
Apoyemos a Coramoca pagando el servicio y apoyemos a Reyes Juma para que pueda continuar haciendo el trabajo que hasta ahora esta haciendo en el municipio de Gaspar Hernández.