Los Framboyanes le dan una vistosidad a la entrada de Gaspar Hernández por el punto cardinal norte, lo cual deja a los visitantes como a los munícipes asombrados en verano.
Podemos decir claramente que Gaspar Hernandez es un municipio de flores, tenemos una gran gama de flores de todos tipos pero las que mas resaltan son las Amapolas y los Framboyanes que tienen diferentes épocas para hacer sus exhibición.
Ambas son atractivos turísticos porque le permite hacer fotografías de un hermoso paisaje enclavado entre montaña, sol y mar que también se le llama al municipio de Gaspar Hernández Paraíso de las Amapolas.
Pero no solo tenemos las flores de la vegetación que son las que nos refrescan la vista y nos identifican con la parte romántica de los enamorados, pues también tenemos las flores humanas que son las bellas mujeres que Dios nos ha regalado, las cuales nos refrescan la vista y el corazón porque son laboriosas y hermosas.
Entrar a Gaspar Hernandez es llegar a la antesala del paraíso, es encontrar hospitalidad, gente sana, es uno de los pueblos más tranquilo, es llegar a un municipio con 42 kilómetros de hermosas playas las cuales están disponibles para todos.
Gaspar Hernández, es un orgullo para mi haber nacido dentro de ti, este pueblo además tiene un sentido divino porque fue fundado el 5 de abril del año 1907 por un sacerdote de origen peruano con un grandioso historial positivo, es decir quien fuera parte de la Sociedad Secreta la Trinitaria y profesor de Juan Pablo Duarte.
SONODOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM