Por: Nino Arias Almonte
El Ayuntamiento de Gaspar Hernández tiene un cementerio de equipos pesados dañado que no sabemos que van hacer con ellos y al parecer no se disponen arreglarlos y en verdad son muy costosos y sobre agua sol y sereno pues se destruyen poco a poco.
Que pasa con esto, será que tendremos que decir lo del refrán aquel, “lo que poco nos cuesta hagámoslo fiesta” o lo que nada nos cuesta pues que se dañe, que me importa, es lo que pensamos todos los que vemos esos equipos sin que se apiaden de los tantos gasparenses que tienen sus caminos vecinales intransitables.
La hierba ya lo estan tapando, hay una Pala Mecánica que es mas moderna que la que se esta usando y esta en condiciones inservible, arrumbada total y en el ayuntamiento no son capaces de gerentiar la forma de arreglarla o venderla para comprar algo que sea de utilidad común.
Esto da vergüenza, el gredar esta en la misma condición de la Pala Mecánica y creo que ni el motor lo tiene ahí, no se que paso con ese equipo porque lo vimos trabajar bastante pero según he oído decir ese gredar no se movía del ayuntamiento porque los que lo solicitaban le decían que “cuarto en mano” y la otra cosa ya usted sabe donde.
Que jocoso esta esto, el gredar esta dañado y los caminos súper malos y yo digo, si el gredar estuviera dañado y los caminos por lo menos un poco arreglados entonces me quedaría conforme, pero en verdad no es así, y tan bonito que hablan, pero la verdad es otra.
Muy pronto no tendremos gredar, eso da pena, ustedes pueden ver las fotos para que vean que estoy diciendo la verdad porque estoy seguro que pronto me llamaran para decirme que no es así y que de seguro que me darán una aplicación y yo digo cual seria si esta a la vista todo esto.
¿Porque esta gente no ponen un programa de radio o televisión para que le digan a la gente que es lo que esta pasando con este tipo de cosas? Bueno, yo he llegado a la conclusión que en el ayuntamiento no quieren saber de los medios de comunicación porque no le dan ningún apoyo.
Los regidores aprueban proyectos para los medios de comunicación, pero la parte que le corresponde a la sindica y a la tesorería no la cumplen, no lo hacen, pero si quieren que cada vez que ponen un huevito que nosotros se lo cacariemos, pero eso no es así, al pan, pan y al vivo, vino; las cosas hay que decírsela tal y como son.
Estos equipos nos pertenecen a todos los gasparenses, por eso le estoy haciendo saber esta situación negra y oscura, la cual ellos no se paran ante un micrófono a decir verdades como estas, los caminos y calles dentro del mismo pueblo estan que dan asco y vergüenza.
Miren la muestra de las calles dentro del mismo pueblo, para saberlo solo hay que subir un poco por la carretera del Jobo e ir también por donde esta la antena de Orange en Barrio Candor por tan solo mencionar estos dos.
Dígame que usted va hacer señora Sindica Fátima Ovalles con esta situación de estos equipos y de estas calles y caminos vecinales.
¿Van hacer o no van hacer algo? …
Mientras tanto le pedimos a los gasparences que le llevemos una cruz al cementerio donde yacen la Pala Mecánica, el Gredar y la Guagua Grande de transportar estudiantes.
Esto es solo una parte, continuaremos presentando mas equipos que estan varados en otros lugares también, ya continuaremos.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM