La Iglesia Católica Nuestra Señora del Carmen de Gaspar Hernández, inicio el mes de la familia con una misa donde fueron invitadas familias para que compartieran juntos en busca de fortalecer la unidad familiar que tanta falta hace en estos momentos.
El Cura Párroco, Beato Rosario de la Cruz, oficio la misa donde la iglesia estaba llena de personas donde dio una predica muy acogedora y dinámica a la vez y logro que los asientos fueran ocupados en familia.
La misa inicio a la 7:00 de la noche y termino a las 8:45, el sacerdote pidió a las parejas que motiven las buenas costumbres y los valores en la formación familiar, también hizo un llamado a la reflexión para que sus hijos no caigan en el mundo de las drogas y los malos vicios en general.
Las lecturas se realizaron en pareja como una simbología de que estamos en el mes de la familia y vamos a vivir en armonía resaltando los valores de la misma
En su homilía, el sacerdote pedía a la parejas que tengan menos discusiones negativas, que reine el dialogo entre pareja y con los hijos y también resalto el abandono de los hijos por parte de los padres y madres irresponsables.
El cura beato hablo de que en la familia se debe mantener la dignidad, porque si hay dignidad hay respeto y que todo esto venga acompañado de amor para que exista la comprensión entre todos los miembros de la familia.
La familia es la primera sociedad, donde nacemos, nos formamos mayormente y que Dios nos creo para que vivamos en unidad sin tener que cometer cosas fatales solo por la incomprensión.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM