ES IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES PERMITIR QUE MENORES INGIERAN BEBIDAS ALCOHOLICAS
.



Por: Nino Arias Almonte

Es una cruel irresponsabilidad de los padres permitir que sus hijos ingieran o tomen bebidas alcohólicas, eso es jugar con la vida de los niños adolescentes y jóvenes ellos en todos los sentidos, es abrirle un camino a la delincuencia.

Los niños no tienen un organismo con capacidad para resistir alcohol, se le pueden destruir órganos y el cerebro, en todos los países del mundo esta prohibido de que los menores usen bebidas alcohólicas pero en este país de todo se ve, no entiendo como es posible ver a padres darle bebidas alcohólicas a sus hijos y lo hacen como un orgullo, es decir mi hijo también va tomar igual que yo donde eso es un daño y una barrabasada.

Pienso que los niños no deben ni ver a los padres tomando esos tipos de bebidas, pienso que los padres más que eso deben ser ejemplo para ellos y no inducirlos por malos caminos.

De ahí solo salen delincuentes, drogadictos, ladrones y sabrá Dios hasta que saldrían, existen los caminos y existen caminantes si los padres andan por malos caminos pues es muy posible que también los hijos hagan lo mismo.

Ante una sociedad que va en decadencia, creo que hay que aportar y los únicos que garantizan un cambio son los niños porque muchos jóvenes y adultos son difíciles de hacerle cambiar su patrón o ritmo de vida ya adquirida pero los niños pueden ser la diferencia pero si se le deja un camino abierto positivo.

Los padres que le dan o dejan que sus hijos estén tomando bebidas alcohólicas deben estar presos y ponerle una condena como criminales, la bebida para los niños es fulminante porque esos órganos no resisten esas sustancias.

Vemos en los diferentes periódicos que una cantidad de niños fueron intoxicados por estar tomando de esas sustancias, eso debe llamar la atención a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se prohíba esa práctica.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM
.