Se ira un año y entrara otro este 31 a las 12 de la noche donde esperamos que todo se haga con calma y prudencia, todos los años se van varias personas con el año por no pensar antes en las consecuencias que trae consigo el salirse de los niveles que demanda la prudencia.
En el cambio de años hay un elemento altamente peligroso, es el uso de las armas de fuegos, descargarlas como muestra de alegría es un gravísimo error, es enlutar familias, es amargar la vida de muchos, es también desgraciarse la vida porque la conciencia y las cárceles le molestaran toda una vida.
Los cambios de años deben ser de reflexiones para ver donde fallamos y donde se pudo crecer, pero lamentablemente no es así, es diferente, es un dale para allá sin importar lo que pase, la gente gasta mucho, le da mucha prioridad a las fiestas y porque no a todo tipo de desorden, pero vale aclarar que no todos lo hacen.
Este año que viene debemos darle muchas prioridades a las cosas positivas, el año 2007 fue muy golpeado por los fenómenos naturales y en verdad que los mismos afectaron de una u otra manera a todos los dominicanos.
Cada día debemos aprender, no repetir las mismas hazañas negativas, no cometer los mismos errores, el deber es de que aprendamos a usar la capacidad que tenemos fortaleciendo nuestros propósitos positivos y no cometiendo esos graves errores negativos
Cuide su vida y las de los demás este 31, termina el año pero no el mundo, no usen las armas de fuegos descargándolas, recuerden que son proyectiles que suben pero que también bajan y al bajar hieren y matan y de la misma manera que usted puede herir a alguien de esa misma manera alguien lo puede herir a usted o a uno de los suyos.
Felicidades a todos los dominicanos y a todos los lectores de este periódico digital que tanto ustedes apoyan, FELICIDADES Y PROSPERIDAD EN ESTE 2008.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM