Para hacer una política confiable, los candidatos lo que tienen que hacer es presentar proyectos comunes, no prebendas personales, es antihumano ver a un candidato repartiendo animales como pollo y puercos y tirando salami de un helicóptero.
La dignidad del ser humano debe ser respetada y con eso lo que se ve es irrespetar esa parte tan importante del individuo, con los pobres no se debe jugar, si usted tiene la oportunidad de tenerlo todo, eso no le da permiso para que se juegue con ese publico que en las mayorías de las ocasiones representa la dignidad humana.
Los dirigente de esa agrupación estan corriendo porque se sienten humillado cuando a su lugares van hacer cosas de esa índole y como se respetan pues lo que hacen es presentar un rechazo rotundo a esa practica.
Los dirigentes reformistas de Sánchez y Samaná renunciaron también, así lo hicieron en la Terrena y en otros lugares mas, estan inconforme y saben que con esa metodología no se puede trabajar porque atenta contra la dignidad de la persona, me refiero a los Cacerolazo que hace en los barrios populares el candidato reformista mientras Vuela una aeronave por encima de los pobres.
En una comunicación remitida al presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, los reformistas perteneciente al movimiento Compromiso Municipal, que encabeza el licenciado José Melvin Ramírez Dotel, expresan que no se sienten representados con el candidato presidencial colorao, licenciado Amable Aristy Castro.
Los renunciantes son, además de Ramírez, Edubín Concepción, secretario del directorio Municipal; Rafael Polanco, director de Actas; doctora María Elvira Javier García de asuntos Electorales; José Joaquín Ramírez, delegado municipal; Aridio Guzmán y los candidatos a regidor doctor Aridio Guzmán, Francisco Espino y Elercio González.
También, los suplentes Eduviges Acosta y Aníbal Mata Olivo, así como Cirilo Pérez, Eugenio Muñoz, Teófilo Hidalgo, Plutarco Hidalgo, Sergio Gómez Fernández, Jacinto Goris, José Simón Espino y Víctor Payano, entre otros.
Ellos dicen que se identifican con los planteamientos del senador por Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quien renunció del PRSC por entender equivocada la política promocional de Aristy Castro de hacer cacerolazo en los barrios populares.
Vásquez aseguró que se producirán nuevas deserciones en el PRSC, fruto del manejo errado de la política electoral de esa agrupación.
Vásquez junto a los dirigentes reformistas ingeniero Johnny Jones, el vocero del bloque de senadores reformistas, agrónomo Adriano Sánchez Roa y el doctor Víctor García Santos, forman un equipo denominado “reflexión” con incidencia a lo interno del PRSC, que están disgustados con la dirección del esa agrupación.
El candidato presidencial del PRSC, Aristy Castro, se reunió la semana pasada con esos reformistas disconformes, pero a la salida del encuentro, éstos insistieron en sus críticas al manejo inadecuado de la campaña y la falta de un programa de gobierno creíble que pueda concitar el apoyo de la población.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM
.
.