Los moradores de la Hoya quienes tienen fresco la muerte de dos moradores de ese sector, Monso Guzmán y Oscar Hidalgo, vivieron la noche del pasado Martes momentos de tensión cuando se partió el cable de alta tensión el mismo que le quito la vida a los ya mencionados.
Al parecer los trabajadores de Edenorte siguen haciendo mal trabajo en la zona, el mismo día que fallecieron Monso y Oscar ellos se presentaron al lugar supuestamente a resolver el problema pero lo que mas aparenta es que lo que hicieron fue un allante.
Nada de confianza inspiran los trabajos que realizan algunos de los trabajadores de edenorte, pienso que dada la circunstancia de lo que aconteció pues era para que ellos hicieran un trabajo de envergadura para por lo menos convencer a los moradores de que eso no volvería a pasar.
Mas así no fue, ahora siguen estando inseguros los moradores de esa zona, pero lo más preocupante es que por ahí pasan a diario cientos de niños los cuales van a la escuela de la Hoya y como fue en la noche también pudo pasar en el día y la desgracia puede ser fatal.
Creo que a edenorte hay que reclamarle enérgicamente porque demasiado exigentes son ellos cuando de pago se habla y sabemos todos que ellos se caracterizan por dar un mal servicio.
Esperamos que esto se resuelva y también los tantos problemas que hay en otros lugares que deben quedar resuelto, la verdad es que para ellos poder atender un reclamo de esa magnitud hay que dedicarle mucho tiempo visitándole y llamándole y prepararse para recibir grandes boches y exigencias de ellos.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM