LA DERROTA QUE CAUSA LA INFIDELIDAD


Por: Nino Arias Almonte

Cuando un hombre y una mujer hacen una vida en pareja y tienden a tenerse respeto y confianza todo va color de rosa, pues hay que tener mucho cuidado porque de repente aparece alguien en su camino y con mucha facilidad le rompe la integridad que existe en ellos.

En todas las parejas existen las grandes dudas, la inseguridad por el grado de infidelidad que existe hoy día, una mujer y un hombre son capaces de abandonarse por una cara insegura que se le presente sin importar lo que le pueda pasar en cualquier momento, poniendo en juego su moral, la de la pareja y si hay niños pues también la de ellos y dándole un mal ejemplo.

Cuando el germen de la infidelidad atrapa a una pareja jamás volverá a ser feliz, no lo volverá porque la duda se impregna, se marcha la confianza, ya no se vuelve a creer a plenitud, la magia se marcha y da paso a un gran dolor y depresión fijando por un tiempo una gran derrota, cuando uno esta en un lugar donde no se tiene acceso pues todos los pensamientos negativos llegan a la mente cuando se ha fallado.

La pregunta es ¿Por qué si todo esta bien hay que fallar? Pienso que lo correcto es frenarse y no caer en tentaciones que mas adelante pueden afectar toda la vida y digo esto porque cuando se le falla a una persona y a Dios el peso de conciencia con que se vive pues eso es una herida que no se cura por mas que querramos fingir que todo esta bien.

Lo peor del caso es que cuando a eso se le da paso pues siempre se continuara haciendo, si yo lo engendro, pues seguiré haciéndolo las tantas veces que se pueda, pero lo peor del caso es que también yo seré condenado a esa misma situación porque las cosas se revierten, el daño que yo hago pues tengo que prepararme porque ese mismo voy a recibir y eso se paga aquí en la tierra no es en otro lugar.

Nadie termina durante su vida de saciar los deseos del placer, siempre habrá mas deseo y se buscan en todos los lugares y con cualquier persona y al final se dan cuenta que nada le llena.

La infidelidad solo lo frena el concepto que tenga la persona para ver las cosas desde el ángulo real, pero el concepto parte de un punto muy importante (Dios) de lo contrario no se podrá tener seguridad en esto porque los deseos de la carne son bastante bueno y nos empujan al abismo.

Espero que tu no este metido en ese mundo y si lo esta pues que salga de ahí, causa mucho dolor a la otra mita de la pareja cuando se entera que le están jugando sucio, es doloroso, es depresivo y es una derrota, no cause mal para que a ti tampoco te lo causen.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM