SE ROBARON LOS TRES TRANSFORMADORES QUE ALIMENTAN DE ENERGIA ELECTRICA LAS BOMBAS DE CORAMOCA, ES DECIR DEL ACUEDUCTO DE GASPAR HERNANDEZ.

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández – La impunidad que hoy tienen los ladrones en Gaspar Hernández y el país esta llegando a tal extremo que nos están perjudicando a todos, robarse los transformadores del acueducto es un crimen, un crimen porque jugar con el servicio de agua que es una de las cosas mas importante en un pueblo pues hay que verlo como algo criminal.

Pienso que todo los moradores de nuestro pueblo debemos perseguir a estos viles ladrones y cuando se apresen si es que se llegan apresar, pues todos debemos firmar la querella para que no salga mas de la cárcel.

Están robando con toda la confianza, como es posible que a cualquier hora del día o de la noche estos ladrones se presten a robarse tres transformadores que no es tan fácil hacerlo y que ellos no teman a que puedan ser sorprendidos.

Uno se queda indignado ante esta situación, estamos indignados porque la fuerza viva del municipio de Gaspar Hernández ya no esta viva esta muerta, nadie sale a decir nada y es por eso que esta pasando esto.

Cuando alguien personal le pasa algo nadie sale a defenderle, estamos viviendo en individualidad, hasta que no aprendamos a vivir colectivamente pues no podemos enfrentar los males.

Esperamos que esto nos sirva de experiencia, hay una flojera extraordinaria en Gaspar Hernández, nadie se preocupa por nada ni por nadie pero si todos tenemos algo que nos pueden robar y una vida que nos pueden quitar y se están viendo muchos robos y crímenes en nuestro municipio y nadie se ha dignado en hacer por lo menos una reunión para ver que se puede hacer.

Que Dios no atrape confesado si seguimos así.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM