Por: Nino Arias Almonte
Gaspar Hernández – Varios deportistas que pertenecen ahora al torneo de baloncesto que se esta llevando en el multiuso de Gaspar Hernández pues chocaron con la sindica porque los deportistas borraron el nombre de la sindica Fátima Ovalles del uniforme y pusieron frases no adecuadas.
El problema vino porque supuestamente dos regidores del ayuntamiento le dijeron a los deportista que le habían aprobado cien mil pesos ($100,000.00) a la sindica para el torneo y que ellos ni agua recibían de ella y que a una sola persona le habían dado sesenta mil pesos ($60,000.00) cosa que aparentemente termino siendo falso.
Los dos regidores involucrados fueron Mateo Arias Hidalgo y Gregorio López Veras, los cuales desmintieron haber dicho eso a deportista, lo hicieron por un programa de televisión.
Los deportista en una reunión en el ayuntamiento le pidieron disculpa a la sindica Fátima Ovalles y ahí fue que salio a relucir de que los regidores mencionados fueron los que supuestamente habían dicho que se aprobaron cien mil pesos para el torneo.
La sindica se siente ofendida con la actitud de los deportista que tomaron esa acción, ellos le pidieron disculpa pero ella dijo que iba a sospesar si lo perdonaba, es decir como que no se sentía con actitud de perdonarlo en ese momento.
Tanto Mateo Arias Hidalgo y Gregorio López Veras están indagando para saber de donde salio la versión de que ellos le dijeran eso a los deportistas, eso se debe terminar en el municipio de Gaspar Hernández porque se esta cayendo en vulgaridades.
SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM
WWW.SONIDOALEGREFM.COM