ATRACAN EXTRANJEROS EN GASPAR HERNANDEZ

Por: Nino Arias Almonte

Dos extranjeros de origen Ruso fueron atracados el pasado sábado por la noche en la Yuca de Batey Ginebra Veragua de Gaspar Hernandez por un grupo armado de pistolas donde le sustrajeron la suma de 29mil pesos dominicanos y 6 mil dólares y además le quitaron dos pistolas.

Los extranjeros tienen un proyecto turístico en Perla Marina y deseaban comprar dos pistolas y un motoconcho lo llevo a un lugar donde supuestamente lo que opera es un punto de drogas y ahí lo que se produjo fue un atraco.

El motoconcho que lo condujo hasta el lugar esta preso para fines de investigación en moca pero hasta el momento no se ha encontrado el dinero ni las pistolas.

La policía y la justicia estan haciendo las investigaciones de lugar en busca de dar con el paradero de los que cometieron el hecho la noche del sábado pasado.

En el atraco nadie salio herido porque al parecer no le dio tiempo a los extranjeros a ejercer ningún movimiento porque parece ser fue una emboscada que le tendieron.

Los extranjeros de origen Ruso que fueron atracados llevan por nombres German Prokofev y Miguelie Vich.

En el día de hoy el juzgado de paz estaba repleto de gente por diversos casos registrados en el municipio de Gaspar Hernandez.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM