LA UASD GRADUO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS A 700 NUEVOS PROFESIONALES AYER EN DIFERENTES AREAS



Por: Nino Arias almonte

San Francisco de Macorís: La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, graduó 700 nuevos profesionales de diferentes carreras en San Francisco de Macorís en el día de Ayer.

El acto de graduación fue presidido por el Magnifico Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Roberto Reyna acompañado de directores y decanos de la universidad.

De igual manera se noto la presencia de diferente Rectores de universidades donde fue notoria la presencia de Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Rector de la Universidad Nordestana.

Roberto Reyna dio un prolongado discurso donde resalto que se debe corregir el mal de alfabetización que aun existe donde hay todavía un 13 por ciento de personas que no han podido ser alfabetizado; hizo un llamado a los políticos para que cooperen y así esas personas por lo menos puedan leer sus afiches.

También pidió a la Cámara de Diputados aprobar un proyecto que descansa en la cámara perteciente al fondo complementario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo los cuales son unos 11mil millones de pesos.

En dicha graduación pues se graduó Josefina Arias Almonte de Gaspar Hernandez como licenciada en Nivel Inicial en el área del magisterio la cual acompañamos a darle el apoyo y la felicitamos por lograr su meta.

El acto de graduación inicio a las 3:00 de la tarde con el desfile y culmino a las 7:30 de la noche.


SONIDOALEGREFM@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM