ES PA” EL HOYO QUE VAMOS!!
ESTE NO ES EL HOYO DE KINITO MENDEZ, ESTE ES EL HOYO DE CAÑO DULCE.
Por Nino Arias Almonte

Los que viven en la comunidad de Caño Dulce le estan rogando a San Caralampio para que no permita que pase una desgracia en este lugar olvidado por las autoridades competentes para la solución de este problema que tiene mas de ocho meses en esta situación.

Este hoyo esta justamente en una curva peligrosa en una carretera que tiene un transito muy fluido tanto por el día como por la noche y nadie absolutamente nadie se ha interesado en tomar carta en el asunto.

Adonde esta el poder de las autoridades provinciales, municipales y de junta distrital para que impongan esa fuerza que se presume tienen para que esto pueda ser resuelto y que un hecho lamentable no sea el que le ponga el ingrediente para que esto se resuelva.

San Caralampio ayúdanos a saber a quien es que hay que decirle que este problema esta en esta comunidad y que en cualquier momento puede pasar una desgracia lamentable, por este lugar pasan mucho turistas a todas horas y muchas personas de la zona.

Este no es un hoyo en una calle cualquiera este hoyo esta en una carretera donde según tenemos conocimiento es la numero 5 del país, por eso es algo que nos debe importar bastante.

Este no es el hoyo de Kinito Méndez, este es el hoyo de Caño Dulce, ¿pero para que quiere Caño Dulce Hoyo? No se quiere hoyo en esta zona y mucho menos en el lugar donde esta.

Esperemos que en verdad algún funcionario de los que pasan a diario por donde esta este hoyo pues se motiven para que se resuelva este problema.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM