UN TEDIOSO APAGON EN GASPAR HERNANDEZ POR CAERSE POSTE DEL TENDIDO ELECTRICO

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández sufrió un fuerte apagón por caerse un poste del tendido eléctrico en la Avenida Duarte que dejo todo el municipio sin el servicio energético.

Tenemos que hacer saber que todo esto pasa por descuido de Edenorte porque esperan que no aguanten mas los postes y por las insistencias de los moradores Gaspar Hernández es que a veces los cambian.

En la comunidad de Barrio Candor saliendo de Gaspar Hernández, hay dos postes del tendido eléctrico es decir de transmisión de alta tensión que estan cayéndose casi encima a una casa de personas humildes y ellos han denunciado esa situación cantidad de veces tanto a las autoridades de Edenorte como por los medios de comunicación y ellos no hacen caso.

Por poco pasa una desgracia fatal con este poste del tendido eléctrico, no aconteció porque los mismos cables lo aguantaron por mitad, por poco le cae encima a la Tienda Exclusividades Marilin.

Tenemos que reconocer que Edenorte han cambiado muchos postes pero también tenemos que decir que hay muchos que hay que cambiar urgentemente para que desgracias no acontezcan, no han pasado porque este es un pueblo que lo cuida Dios.

Esperamos que como Edenorte anda con mucha ligereza cortando luz, pues así mismo también hagan observaciones de esos postes para que los cambien y no causen daño a humanos y a las propiedades.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM