HIPOLITO POLANCO (CHICO) GRAN ARTISTA DE LA FOTOGRAFIA
Por: Nino Arias Almonte

La página abierta de la tecnología no ha dejado atrás a la fotografía, podríamos decir que es uno de los tantos elementos que han revolucionados con la era digital.

Hoy tenemos que decir que ese gran artita de la fotografía, Hipólito Polanco (Chico) nos mantiene al tanto en el mundo tecnológico de la fotografía, portando en su estudio equipos modernos que van a tono con los tiempos.

Además de los equipos, la profesionalidad se impone en sus trabajos por la preparación y el deseo de descubrir novedades para implementarlas en los servicios que presta en el municipio de Gaspar Hernandez y fuera del mismo.

Su empresa tiene el nombre de FOTO VIDEO CHICO, la que podríamos decir que es la mas solicitada en los servicios de Bodas, Cumpleaños y eventos de todas índoles.

Hipólito Polanco (Chico), es un apasionado de la fotografía, en los montajes impone una gama de secretos que al final deja enamorada a las personas que prefieren los efectos especiales en sus fotografías.

Chico es un Gasparense que impone su arte en su trabajo y además le caracteriza una sensibilidad humana extraordinaria.

Dicen que 20 años no es nada, pero para nosotros 15 años son la experiencia necesaria para confiar en un trabajo especial y no un trabajo improvisado falto de tecnología y quizás hasta de sabiduría.

En Foto Video Chico encontramos confianza, responsabilidad y un servicio excelente tanto en su estudio que esta en la calle Silvio Domínguez casi esquina libertad en Gaspar Hernandez y también fuera ya que tiene el servicio de trabajos a domicilio.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM