CENTRO DE INTERNET NECESITA PATROCINADORES

Por: Nino Arias Almonte

El centro de Internet que se instalo donde opera el correo de Gaspar Hernandez necesita patrocinadores para poder operar a toda capacidad con la enseñanza de los estudiantes que acuden a diario al centro.

Este Centro fue instalado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) el cual reconstruyó el local e instaló 10 modernas Computadoras y también se instalo un inversor, desde el principio se dijo que el municipio tenia que hacerse cargo de los costos del centro donde se conformaba una directiva para asumir la responsabilidad.

El Centro esta dirigido por el Licenciado Eusebio Estrella quien esta haciendo un esfuerzo extraordinario en conjunto con el equipo donde también formo parte para que el centro cumpla con los requisitos deseados por el Presidente del Indotel y secretario de Estado el Doctor José Rafael Vargas.

El centro tiene una matricula de mas de 200 estudiantes y tiene espacio libre para los que quieran hacer sus investigaciones, las clases son de lunes a viernes todos los días en horario de la mañana y en la tarde pero las horas libres todos los días son de 10: 00 a 11: 00 de la mañana.

Dada esta circunstancia; el Centro necesita patrocinadores para poder mantener el centro activo tanto en el pago de los profesores como en el mantenimiento del mismo, por eso se le esta enviando comunicaciones a diferentes entidades en busca de que puedan patrocinar dicho centro.

En este mundo de tecnología y modernidad, tenemos que entender que esto es un avance para el municipio de Gaspar Hernandez ya que este centro tenemos biblioteca virtual y una gran cantidad de materiales importantes para el desenvolvimiento del individuo.

Esperamos que se abran las buenas intenciones de cooperación para continuar caminando en un mundo de progreso y que podamos insertar elementos importantes para el verdadero desarrollo del municipio de Gaspar Hernández.

Se espera por cualquier persona que piense en la juventud y los niños orientado a un sistema prospero y justo como lo esta practicando el presidente del Indotel el Doctor José Rafael Vargas en todo el país y que hoy en mano del Licenciado Eusebio Estrella esta el Centro que tenemos en Gaspar Hernández y tenemos que decir que es un hombre honesto, capaz y responsable.

Vamos a echar adelante este centro, pero para poder hacerlo tenemos que contar contigo.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM