HASTA DONDE LLEGAREMOS SIGUIENDO LOS POLITICOS
Por: Nino Arias Almonte

Los políticos en Republica Dominicana nos atrapan como peces en redes, el pez es atrapado en redes en busca de alimento o por bloqueo de su paso, mas los dominicanos somos atrapados en las redes de los político por lo olvidadizo que somos.

No importa lo mal que se haga, el tiempo borra y seguimos reciclando a los mismos, quizás por la falta de liderazgo o porque el masoquismo es una tortura conciente o inconciente en los dominicanos.

Somos como un objeto de compraventa, nos venden y nos empeñan al mejor postor, no sabemos a quien pertenecemos si a un Fondo Monetario Internacional o a una compañía española llamada FENOSA o no se sabe a quien.

Que pedro Santana anexo este país a España y que Buenaventura Báez cedió la bahía de Samana a los Estados Unidos eso es verdad, ¿pero quienes nos tienen tan endeudados con el Fondo Monetario Internacional?.

Todos se presentan como chapulines colorados y al final terminan siendo los mas crueles villanos haciendo al rico mas rico y al pobre cayendo en la peor de las pobrezas.

Que masoquistas somos, aun así lo seguimos hasta las nubes que ellos se vayan, porque somos aficionados de la política por varias razones, primero porque por un par de pesos o por cualquier cosita que nos regalen somos capaces de entregar la vida por uno de los políticos, segundo porque vivimos la política tipo carnaval de caravanas en caravanas tomando, bailando y voceando.

Cuanto dinero gastado en campaña y mientras yo tengo que pagar impuestos todos los meses y hasta la oficina de Impuestos Internos de Gaspar Hernandez la cerraron.

Cuantos problemas en Hospitales en especial el de Gaspar Hernandez que ni una ambulancia tiene con un aproximado de unos 60 mil habitantes y ni un político es capaz de decir ni hacer nada para buscar una solución a este problema.

¿Con quien nos iremos ahora? ¿Cual será el chapulín que nos defenderá? ¿Cual será en verdad el más confiable? ¿Adonde iremos si no cambiamos de actitud frente a los políticos presidenciales, congresionales y municipales?.

¿Que haremos ahora? … al menos yo no se absolutamente nada