TRES HERIDOS POR TIROTEO EN GASPAR HERNANDEZ EN CENTRO NOCTURNO MI CASITA.

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernandez: Tres personas resultaron heridas esta madruga en el centro nocturno denominado Mi Casita o Brisa de los Palmares en el sector Las Canas del municipio de Gaspar Hernandez según la versión de la Policía Nacional de Gaspar Hernandez.

Los heridos son los nombrados Danny Brito, Samuel Brito y Jose Alfredo Castellano los cuales fueron atendido en el hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernandez y luego referidos al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual se origino el tiroteo en este lugar a la 1:30 de la madrugada donde la policia se presento de inmediato.

Las autoridades del municipio de Gaspar Hernandez estan haciendo las investigaciones de lugar con el fin de aclarecer las circunstancias que originaron este tiroteo.

Hasta el momento se desconoce el estado en que se encuentran los heridos ya que no hemos podido establecer contacto directamente con sus allegados.

Por otro lado, también fue herido de bala en Veragua perteneciente al municipio de Gaspar Hernandez el nombrado Welinton Peña hecho que ocurrió a las 3:30 de la madrugada lo cual también se desconocen los motivos por el cual aconteció el hecho.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM