EL ABORTO, ASUNTO DE VIDA O MUERTE
Por: Nino Arias Almonte

Nacer y morir es la ley de la vida y la muerte, todos tenemos derecho a nacer y de vivir con dignidad y da pena y es lamentable que a esta altura de juego haya personas que estén de acuerdo con el aborto.

Cabe hacer una pregunta ¿que tal si el aborto te hubiese segado la vida? Pues no hubiese tenido el derecho a opinar porque no existiera en estos momentos.

El aborto es un crimen cruel arropado por el germen de la ignorancia de aquellos que no saben lo que hacen y por la inteligencia ignorante de aquellos que son negociantes de vida los cuales actúan por encontrar personas que le contratan sus servicios sin responsabilidades y sin capacidad para saber que deben hacer en cada actuación.

Provocar un aborto es un crimen a un indefenso que no tiene oportunidad para hacer nada, lo único que puede hacer es moverse de un lado para otro tratando de evadir los objetos o los venenos que de una u otra manera le llegan.

Nunca habrá una justificación para el aborto al menos que sea para salvar una vida por estar las dos en riesgos es decir la madre o la criatura y aun así hay mujeres que se arriesgan y deciden llegar al último momento antes de segar la vida a un ángel.

Con los abortos le quitamos a la sociedad Ingenieros, Médicos, Contadores, Profesores, Sacerdotes, Pastores, Comunicadores, Enfermeras, Obreros, Choferes, abogados, presidentes, en fin le quitamos de todo.

La vida es lo máximo en la existencia, la vida es el fundamento de todo, pero no podemos nosotros convertirnos en criminales de indefensos, dejémoslo nacer y ellos con el tiempo van a decidir.

Un aborto es un hijo, un aborto es carne de tu carne y sangre de tu sangre, dale el derecho de nacer a esa criatura quizás será la solución de tus problemas, quizás será tu guía espiritual en cualquier momento.

La muerte es nada, la vida es todo; pobre o rico, negro o blanco, niño o adolescente, adulto o anciano en fin todos amamos la vida y queremos vivir, nadie quiere morir por eso no le quitemos la vida a nadie démosle el derecho a vivir a todos.

Dios es la primera fuente de vida y el rechaza el aborto, entonces ¿Por qué nosotros tenemos que practicarlo? Rechacemos todos los intentos de aprobación de leyes que favorezcan el aborto.

NO AL ABORTO, SI A LA VIDA

NO A LA VIOLENCIA, SI A LA PAZ

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM