SE VA DE GASPAR HERNANDEZ DELTA MOTO GROUP DIVISION MOTORES

Por: Nino Arias Almonte

La empresa Delta Moto Group se marcha del municipio de Gaspar Hernandez para operar en Santiago de los Caballeros y en Valverde Mao por inconvenientes presentados los cuales no le favorecen a la empresa.

El señor Gregorio Rivas (Aniano) decidió llevar la ensambladora a Mao para así bajar los costos en la producción ya que el fuerte de su venta no está en esta zona lo cual bajaría el costo en especial del combustible que tiene que gastar en los mas de 30 vehículos que tiene de diferentes cilindraje.

Además que para que las patanas puedan llegar hasta aquí es un grave problema donde tenían que llegar hasta 12 furgones juntos.

También nos expresaba que no se sentía muy a gusto con el trato de algunos gasparenses que no le dieron el apoyo moral que se le debió dar, en particular corroboro, porque él aportó bastante para el municipio, pero aparecieron personas que por pensar que tiene dinero pues trataron de hacerle la vida imposible.

Es lamentable que el municipio de Gaspar Hernandez quede sin esa ensambladora, en primer lugar tenemos que saber que una gran cantidad de empleados directo hoy quedan desempleados donde en esta semana retiraron unos 70 y en pocos días otro grupo quedara sin empleo.

Aniano tendrá sus oficinas ejecutivas en Santiago y la ensambladora estará en Mao, es decir por la línea, el señor Rivas nos informaba que solo llevará algunos de los empleados de aquí.

La ensambladora tiene mas de tres meses funcionando en Valverde Mao, de igual manera nos informo que seguirá viviendo aquí en Gaspar Hernandez y que tanto la Gasolinera y la Discoteca Don Pancholo seguirán operando en Gaspar Hernández.

Lamentamos que esta empresa salga del municipio de Gaspar Hernández pero tenemos que entender que cada quien tiene que buscar su mejoría y al mismo tiempo tenemos que aprender los gasparenses que para poder crecer tenemos que ser mas cuidadosos con lo que tenemos.

Ahora si estoy seguro que comenzaremos a valorar a Delta Moto Group y a Aniano Rivas pero ya es tarde, que pena, pero que pena que esto pasa en nuestro pueblo.

Esto se le suma al cierre del Hotel Bahía Príncipe y mientras tanto cuantas persona de Gaspar Hernández y de la zona estan desempleados.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM