MUERE EN GASPAR HERNANDEZ HIJO DEL JUEZ RADHAMES BRITO.


Por: Nino Arias Almonte

En la madrugada de hoy murió el hijo del Juez de Gaspar Hernandez Radhamez Brito, según las informaciones de su padre dice que parece que fue de un paro cardíaco ya que los médicos le hicieron varios análisis y hasta el momento no han dado el diagnosticó.

Según las informaciones del padre, el niño fue ingresado al Hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández en el día de ayer y se le diagnostico un poco de fiebre tifus pero estaba bien hasta jugando en el hospital pero en la noche vómito y su padre decidió llevarlo a santiago.

El niño fue trasladado en el vehiculo de su padre y los médicos dijeron que pudo haberle hecho mucho daño el trasladarlo con un suero desde Gaspar Hernandez hasta santiago.

Es ahí donde radica lo que siempre digo acerca de una ambulancia, cuantas vidas mas se perderán antes de que se compre una ambulancia para Gaspar Hernandez y cuanto dinero innecesario se gasta pero para esto nadie hace caso.

El niño quien llevaba el nombre de Ángel Brito de 7 años de edad y estaba cursando el 3ro. De primaria, él esta siendo velado en la residencia del Magistrado Juez.Este periódico digital y la emisora Sonido Alegre 104.1 FM lamenta la perdida y se une a la pena que hoy estan viviendo sus familiares.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM