INCREIBLE PERO VERDAD… TODAS ESTAS PERSONAS Y MAS, SOLICITARON EMPLEO PARA LABORAR EN EL SUPERMERCADO HILTHOM EN GASPAR HERNANDEZ QUE ABRIRA EL 30 DE OCTUBRE.

Por: Nino Arias Almonte

Una gran cantidad de personas se dieron cita este sábado para solicitar empleo para laborar en el supermercado que pronto abrirá en el Centro Comercial Coconut Mall o Plaza Eladio Martínez como le llamamos los gasparenses.

Personas de todas las clases sociales fueron al lugar acordado, anunciado por la emisora Sonido Alegre 104.1 FM, es decir a la plaza, donde llenaron las solicitudes y fueron entregadas al señor Samuel Vargas quien será o es el Gerente General y Humberto Rodríguez quien es o será el Gerente Operativo del Supermercado Hilthom en Gaspar Hernandez.

Anticipamos los agradecimientos al señor Eladio Martínez por venir a dar una motivación de progreso con hechos a nuestro municipio de Gaspar Hernández que de hecho es también su municipio.

Ojala y que los que tienen dinero en la zona puedan imitar al señor Eladio Martínez e inviertan en nuestro municipio y los que estan fuera del país también y de igual manera los que tienen inversiones tímidas que sean capaces de hacerlo y que despidan el miedo como lo hace el señor Eladio Martínez.

Cuantas personas estan llenas de esperanzas en Gaspar Hernández, tienen el deseo de calificar para tener un trabajo cerca de casa, y mas que pasamos por dos golpes que se podría decir que fue el cierre temporal de Bahía Príncipe y el tener que salir de Gaspar Hernández la Ensambladora de Motores de Aniano Rivas.

En verdad se nota que Gaspar Hernández a lo mejor va a comenzar a cambiar, cuando se invierte en un país o en un pueblo es seguro que el progreso esta en camino y es ahí donde tenemos que despertar para apoyar.

No solo es la inversión que hace falta, también lo mas importante es dar el verdadero apoyo para que se haga una cadena y que quienes estan haciéndolo se sienta seguro y puedan motivar a los demás para que lo hagan.

Cooperemos y lograremos, ignoremos y nos hundiremos.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM