LA ASOCIACION DE COMERCIANTES PIDE A LA SINDICA FATIMA OVALLES PAGAR DEUDAS A LOS COMERCIANTES



Por: Nino Arias Almonte

El presidente de la Asociación de Comerciantes o Cámara del Comercio del municipio de Gaspar Hernández, Profesor Félix López Mejía esta solicitando a la Sindica Fátima Ovalles hacer los pagos correspondientes por deudas atrasadas a los comerciantes.

Se le esta haciendo por vía correspondencia para que efectué esos pagos lo mas pronto posible debido a que la mayoría de las deudas son de la gestión pasada pero que los compromisos se hacen con la institución es decir el ayuntamiento.

Los comerciantes estan dispuestos a reunirse con los Regidores si la Sindica no responde al llamado que se le hace porque estan en la necesidad de recuperar ese dinero que hasta se podría decir que esta perdido.

De igual manera estan en la disposición de usar otros métodos legales para que la Sindica cumpla con el pago de esa deudas.

El presidente de la Asociación de Comerciantes o Cámara de Comercio de Gaspar Hernández felicita a la sindica por la forma como esta manejando el Presupuesto Participativo pero que a la vez pide que sea justa con los pagos atrasados que tiene con los comerciantes

Son varios los comerciantes que tienen este problema y algunos son pequeños y no resisten mas espera, dentro de los afectados estan los siguientes:

Supermercado Alba y Chemi, Tienda el Metro, Mueblería la Grande de Gustavo Ureña, Clínica Doctores Amaro y Germosen, Sonido Alegre 104.1 FM, Taller y Repuestos Borunga, Bomba de Gasolina Esso del señor Copa y mucho mas.

Encarecidamente se le pide que interponga de sus buenos oficios para que se le pague a todos estos comerciantes que requieren esos pagos urgentes.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM