ENTREGAN COMPUTADORAS, CELULARES E INTERNET GRATIS A ESTUDIANTES DE GASPAR HERNANDEZ Y DEL PAIS
Por: Nino Arias Almonte

La Empresa Telefónica CODETEL y la Secretaria de Educación entregaron en el día de ayer computadoras, Celulares e Internet gratis a estudiantes y profesores de 18 Regionales de Republica Dominicana.

Fueron distribuidas 300 computadoras de la siguiente manera: 181 a estudiantes meritorios, 19 a estudiantes que participaron en el Foro Estudiantil y 100 a profesores meritorios.

Dentro de los estudiantes que fueron premiados por ser meritorios están de Gaspar Hernández la joven Locutora Dalkiry Rodríguez Espinal y el joven Ronny Sosa Merette quienes también fueron dotados de becas para estudiar la carrera que quieran en cualquier universidad.

La joven Locutora Dalkiry Rodríguez labora en la Empresa Radiofónica Sonido Alegre 104.1 FM y en el Periódico Digital Sonidoalegrefm.blogspot.com.

El presidente de Codetel Oscar Peña Chacón y la Secretaria de Educación Alejandrina Germán hicieron entrega de las computadoras a las 10:00 de la mañana en el Centro Principal de Codetel en Santo Domingo Distrito Nacional.

Esto es una buena motivación para que los estudiantes y profesores de Gaspar Hernandez y de todo el país pongan interés en el aprendizaje para que podamos forjar por un mundo mejor.

Felicitamos a Dalkiry Rodríguez Espinal y a Ronny Sosa Merette por ser los que obtuvieron las mejores calificaciones en Gaspar Hernández.

Deseamos buena suerte y para lante, el futuro les espera.