POLICIA DE GASPAR HERNANDEZ APRESA MOTORES Y MOTORISTAS POR ANDAR CALIBRANDO SUS MOTORES.

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández: La policia de este municipio apreso en la tarde de ayer a 8 motoristas por andar calibrando sus motores en la vía pública los cuales estan provocando accidentes.

De igual manera fueron apresados sus motores y conducidos al cuartel local los que hasta el momento todavía estan detenidos para ser sometido a la acción de la justicia.

La policia tomo las medidas de rigor por las cantidad de quejas que han tenido de la ciudadanía de Gaspar Hernandez y como principal motivo el accidente causado por uno de ellos al atropellar a una enfermera y causarle serios problemas en la columna vertebral.

De esa misma forma y el mismo accidente también el motorista que transportaba a la enfermera le fue roto un brazo por ser impactado por el motorista que iba calibrando su motor.

La policia esta pidiendo todos los documentos para poder hacer entrega de los motores.

La ciudadanía de Gaspar Hernandez apoya las medida de la policia para que se pueda frenar esta situación con estos jovencitos que se estan dando a la tarea de calibrar estos motores los cuales estan causando serios accidentes.

El operativo esta dirigido por el Capitán Ramón Almonte Adames comandante del destacamento del municipio de Gaspar Hernandez.


SONIDOALAEGRE@HOTMAL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM